ALCALDE DEL DISTRITO DE TARAY PARTICIPÓ EN VERIFICACIÓN DE VÍAS PARA FUTURO PROYECTO DE TRANSITABILIDAD VEHÍCULAR

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Taray, Prof. Wilbert Delgado Gaspar, junto a los integrantes de la Mancomunidad del Valle Sagrado realizaron trabajos de verificación de vías para ejecución de futuro proyecto de “Servicio de transitabilidad vehicular de red vecinal en los distritos de Pisac y San Salvador” , con el objetivo de dinamizar la economía de la provincia de Calca.

Para lograr este objetivo se hizo un recorrido desde el distrito de San Salvador, pasando por los sectores de Cotataqui,Ccamahuara y Lloquepata, hasta llegar al distrito de Pisac.

Asimismo, en esta visita también participaron el alcalde del distrito de San Salvador, Gerente de la Mancomunidad del Valle Sagrado y los equipos técnicos de las municipalidades de Taray, Pisac y San Salvador.

Actividad realizada el viernes 15 de octubre.