ALCALDE DEL DISTRITO DE TARAY PRESIDIÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO ” MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN LA CUENCA DEL RÍO QQESERMAYO”

El alcalde de la municipalidad distrital de Taray, Prof. Wilbert Delgado Gaspar, junto a regidores, representante de Plan Meriss y presidentes de distintas comunidades del distrito, sostuvieron una reunión sobre el proyecto ” Mejoramiento y Ampliación del servicio de agua para riego en la cuenca Qqesermayo” en la cual se dio a conocer el estado actual del proyecto en mención.

Asimismo, el burgomaestre distrital refirió que este proyecto se podrá concretar solo si se tiene el apoyo de las comunidades.

Esta reunión se llevó a cabo el día jueves 21 de octubre en las instalaciones del Palacio Municipal.