ALCALDE DEL DISTRITO DE TARAY REALIZÓ LA ENTREGA DE SEMILLAS Y FERTILIZANTES A ASOCIACIONES DEL DISTRITO DE TARAY

La municipalidad distrital de Taray, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente dentro del proyecto Mejoramiento de la producción agrícola con potencial de mercado, en el distrito de Taray, realizó la entrega de semillas de Arveja Chincho y fertilizantes a la Asociación de productores agropecuarios y gastronómica y turístico “WASCCA HUAYLLA ” de la comunidad de Kcallarrayan.

Los regidores de nuestro distrito, fueron los encargados de realizar la entrega de estos incentivos, con el objetivo de masificar y mejorar la producción de hortalizas en el distrito.

¡Prof. Wilbert Delgado Gaspar, burgomaestre del distrito de Taray, impulsando el desarrollo económico del distrito!