MUNICIPALIDAD ENTREGA EN DONACIÓN KID Y EQUIPOS ANTI COVID

La Municipalidad Distrital de Taray, encabezado por su Alcalde, Profesor Wilbert Delgado Gaspar, en cumplimiento al acuerdo del Consejo Municipal N° 059-2020-MDT, a través de la UNIDAD DE DEFENSA CIVIL y en cumplimiento a las normas vigentes, así mismo en salvaguarda de la Salud Publica en el contexto Covid-19, en acto público, hace la entrega en calidad de donación el Kit de EPP-Bioseguridad, a los Puestos de Salud de Taray, Huancalle y Ccorao, lo propio hizo la entrega en calidad por Cesión en Uso, 2 tanques de Oxígeno al Puesto de Salud de Taray, un tanque de Oxígeno al Puesto de Salud de Huancalle y un tanque de Oxígeno al Puesto de Salud de Ccorao. Todo este implemento es con el objetivo de realizar un mejor diagnóstico y monitoreo en tiempo real a pacientes sospechosos de Covid-19, Dicha entrega se realizó hoy 04 de setiembre de 2020, en el frontis del palacio Municipal de Taray, a horas 9:00am.
Municipalidad Distrital de Taray, cuidando la Salud del Pueblo.

ANUNCIOS IMPORTANTES

Recepción de Correos aqui: municipio.taray@gmail.com